ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1297

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1297. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, centralita, luz de cruce, cargador, euro 2, correa de distribucion, módulo abs, abs, alfombrillas, fap y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados