ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 116 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuentakilometros, avería motor, bluetooth, faros xenon, gps, embrague, embrague, como saber los km reales, rodamientos, pulir faros y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados