Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fap, mando a distancia, quitar rayón, tracción, taloneras, siniestro, parabrisas, libro de instrucciones, palier, cerradura y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina