Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: casa oficial, que problemas da, bluetooth, normativa euro, gps, euro 4, alerón, siniestro, lámparas, bateria y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina