Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como tasar el coche, reprogramar, kilometros reales, válvula, cojinetes, lámparas, pierde líquido, piezas, bobina, tubo de escape y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina