ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alerón, averia, como saber los km reales, caudalímetro, dimensiones, cuantos km dura, reparar, isofix, que problemas da, luz de carretera y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados