ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 3, centralita, chivatos, calefacción, grillos, testigos luminosos, inyectores, antinieblas, grillos, euro 3 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados