ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, bateria, faros xenon, luces, fusibles, bimasa, de serie, llave, centralita, avería motor y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados