Vauxhall Astra 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, cuentakilometros, reprogramar, revisión, bluetooth, averia, diagnóstico, cilindros, filtro antipartículas, que ruedas lleva y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina