ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Sedan E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1297

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1297. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, seguro de coche, fap, caudalímetro, bombín, llave, seguro de coche, dimensiones, euro 2, desguace y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados