ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Sedan E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1297

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 60 CV en el motor de 1297. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, rueda de repuesto, intermitentes, euro 3, intermitentes, euro 4, amortiguadores, bombín, fallos comunes, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados