Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1297. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: control de velocidad, filtro de la gasolina, bluetooth, amortiguadores, aire acondicionado, anticongelante, mando a distancia, palomillas, revisión, ralentí y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina