Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 1488. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averia, medidas, impuesto de circulación, rodamientos, gasoil, caudalímetro, cuanto vale el seguro, cargador, que ruedas lleva, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel