ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 5, avería motor, isofix, alerón, módulo abs, palomillas, gases, velocimetro, abs, gps y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados