ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, euro 2, palomillas, concesionario, navegador, alarma, de serie, fap, diagnóstico, que problemas da y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados