ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1297. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, cuantos km dura, silentblock, quitar rayón, se enciende luz, seguro de coche, euro 2, freno de mano, ESP, pintar y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados