Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fusibles, cenicero, pastillas de freno, pulir faros, bimasa, pierde líquido, fap, llantas, ESP, limpiaparabrisas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina