Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1297. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: lámparas, salpicadero, control de velocidad, aire acondicionado, taloneras, centralita, antinieblas, no arranca, luz airbag, llave y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina