Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, libro de instrucciones, bujias, arrancar, no arranca, gases, antinieblas, cremallera de dirección, módulo abs, junta de culata y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina