Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: taloneras, módulo abs, filtro del aire, robado, mp3, avería motor, lámparas, volante, de serie, rueda de repuesto y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina