Vauxhall Astra 1989 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, cenicero, anticongelante, rótulas, que problemas da, navegador, pinzas, vibraciones, luz de cruce, mando a distancia y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina