Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 57 CV es su magnífico motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, averia, capó, extras, ralentí, salpicadero, turbo, llave, junta de culata, calefacción y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel