Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de carretera, freno de mano, filtro de la gasolina, suspensión roscada, neumáticos, transferencia, suspensión roscada, resetear, correas, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina