ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: normativa euro, luz airbag, filtro del polen, silentblock, el coche da tirones, alarma, parabrisas, aparcamiento, tacos del motor, suspensión roscada y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados