Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rótulas, arrancar, pierde aceite, luz airbag, elevalunas eléctrico, ruedas, filtro del polen, control de velocidad, maletero, filtro del aceite y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina