ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bimasa, juntas, intermitentes, revisión, manos libres, no arranca, motor de arranque, arreglar, rodamientos, luz de cruce y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados