ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1297. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, mando a distancia, avería motor, libro de instrucciones, filtro antipartículas, bateria, filtro del aire, normativa euro, amortiguadores, bombilla y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados