Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, correa de distribucion, aparcar, filtro del aceite, suspensión roscada, de serie, ruido, aparcar, guardapolvos, alarma y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina