Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, filtro antipartículas, turbo, cerradura, pulir faros, abs, wifi, tapicería, anticongelante, velocimetro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina