ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, centralita, aparcamiento, revisión, abs, revisión, llave, intermitente, aire acondicionado, suena raro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados