ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación E

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, ralentí, rodamientos, paragolpes, ralentí, gomas, chivatos, gomas, motor de arranque, euro 3 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados