ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, suspensión roscada, pastillas de freno, navegador, rótulas, fallos comunes, llantas, avería motor, fallos, llantas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados