Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el espectacular motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, alarma, manos libres, tapicería, luz de cruce, vamos, cuanto cuesta, ralentí, techo solar, wifi y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel