ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 82 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alerón, turbo, luz de cruce, quitar rayón, rótulas, bujias, euro 4, que neumaticos lleva, grillos, techo solar y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados