ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Generación

Pertenece a la generación E

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en un interesante motor 1700. Es el modelo de Vauxhall Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, tracción, resetear, embrague, maletero, cargar bateria, cilindros, plafón, bluetooth, válvula y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados