ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Sedan E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, temperatura, extras, testigo fallo motor, cremallera de dirección, guardapolvos, alfombrillas, que ruedas lleva, repuestos, frenos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados