Vauxhall Astra 1990 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1297. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, concesionario, tapicería, kilometros reales, faros xenon, transferencia, catalizador, guardapolvos, gasoil, silentblock y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina