Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, cargar bateria, alternador, tacos del motor, capó, motor de arranque, revisión, aparcamiento, junta de culata, concesionario y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina