Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alerón, tracción, ventanilla, ruedas, ralentí, guardapolvos, tapicería, desguace, pantalla táctil, fallos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina