ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, alfombrillas, ruedas, pastillas de freno, reprogramar, pintar, impuesto de circulación, chivatos, revisión, soluciones y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados