ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, gases, robado, averia, parking, parking, mp3, ralentí, vamos, cuantos km dura y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados