ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación E

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 57 CV en el espectacular motor 1700. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, pulir faros, fallos comunes, calefacción, testigos luminosos coche, neumáticos, módulo abs, revisión, alternador, casa oficial y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados