ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 57 CV en su gran motor 1700. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, bombilla, inmovilizador, filtro del aire, ruido, que neumaticos lleva, lámparas, filtro del aceite, vamos, se enciende luz y led entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados