Vauxhall Astra 1991 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 116 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, filtro antipartículas, parabrisas, inyectores, reprogramar, arrancar, transferencia, sensores, libro de instrucciones, cierre centralizado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina