ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 116 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, filtro del polen, centralita, isofix, tracción, mando a distancia, euro 5, navegador, robado, que neumaticos lleva y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados