Vauxhall Astra 1991 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, cierre centralizado, bimasa, anticongelante, mando a distancia, led, de serie, cuantos km dura, aire acondicionado, pierde líquido y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina