Vauxhall Astra 1991 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, parabrisas, fusibles, casa oficial, ruido, cuanto cuesta, no arranca, asientos, pierde aceite, repuestos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina