Vauxhall Astra 1991 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV en el interior de su motor 1700. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, repuestos, tracción, casa oficial, transferencia, diagnóstico, motor de arranque, tracción, isofix, tracción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel