Vauxhall Astra 1992 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1992 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1992 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1297. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: lámparas, pintar, valor venal, aparcar, fusibles, codificar llave, testigos luminosos, válvula, cojinetes, palier y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina