ITV cada año

Vauxhall Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, gases, casa oficial, intermitente, que aceite lleva, molduras, ventanilla, euro 1, el coche da tirones, bombilla y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1994 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados