Vauxhall Astra 1996 Cabriolet F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: marcha atras, bollos, aire acondicionado, cilindros, gps, correas, válvula, libro de instrucciones, testigo fallo motor, mp3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina