Vauxhall Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, cenicero, filtro del aceite, neumáticos, averías, amortiguadores, arreglar, valor venal, pinzas, intermitentes y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina