Vauxhall Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, limpieza, volante, gps, de serie, embrague, tapicería, inyectores, intermitente, ventanilla y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1998 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina