ITV cada año

Vauxhall Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: centralita, avería motor, seguro de coche, luces, led, led, cerradura, alfombrillas, faros xenon, ralentí y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados