ITV cada año

Vauxhall Astra 2000 Coupe G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1598

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2000 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 2000 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, neumáticos, pinchazo, asientos, se enciende luz, plafón, piezas, euro 2, sensores, fuga de aceite y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2000 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 2000 G 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados