Vauxhall Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el interior de su motor 1199. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, abs, averías, asientos, cuentakilometros, antinieblas, concesionario, EGR, cerradura, turbo y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina