Vauxhall Astra 2008 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
El Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 234.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, no arranca, bobina, rótulas, silentblock, rotura, piezas, averia, pinchazo, capó y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas