ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1976 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 1584

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, parabrisas, averia, kilometros reales, llave, cenicero, salpicadero, euro 2, embrague, asientos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados