Vauxhall Cavalier 1976 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tubo de escape, cuentakilometros, temperatura, averia, cuantos km dura, libro de instrucciones, volante, aparcamiento, palier, euro 5 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina