Vauxhall Cavalier 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1584. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, palier, correas, soluciones, isofix, anticongelante, embrague, sensores, quitar rayón, reprogramar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina